CIO Summit, la mejor oportunidad para fortalecer conocimientos en temas relacionados con la transformación digital

cio summitcio summit

Desde el 17 hasta el 20 de abril, se realizará en Cartagena de indias la sexta versión del CIO Summit, un encuentro anual donde los líderes de Tecnologías de la Información -TI- de las entidades públicas fortalecen su conocimiento en tendencias tecnológicas, comparten experiencias exitosas y realizan acuerdos de cooperación institucional para avanzar en la política de Gobierno Digital.

El CIO Summit surge debido a la importancia de la apropiación de los temas digitales y con el fin de promover el uso de TI como mecanismo para lograr la trasformación y el fortalecimiento de la gestión pública. Se desatraca la participación de las entidades de orden nacional y territorial, quienes asisten para conocer las más recientes noticias en materia de gobierno digital, ciberseguridad y transformación a través de las TIC.

En este encuentro se podrá compartir y enriquecer el conocimiento con expertos nacionales e internacionales, acercarse a las estrategias digitales que han acelerado la implementación de la Estrategia de Gobierno Digital por parte de algunas entidades públicas e interactuar con otros actores que hacen parte del ecosistema de la economía digital. Con todo esto, se espera considerar los retos que enfrentan los CIO como líderes que deben pensar de forma global para enriquecer sus procesos de gestión y mejorar la toma de decisiones.

Lo invitamos a conocer la agenda académica del CIO Summit 2018.

Cuarta revolución industrial, innovación, tecnología, Ministerio TIC, evolución digital